√öltimo momento

Talleres-Belgrano: ya tienen precio las entradas para el cl√°sico de verano

Se publicó el valor de los tickets para presenciar el amistoso, que disputarán el próximo 21 de enero en el Kempes. Los clubes las comercializan a un mismo costo, pero de manera distinta.

El esperado clásico de Talleres y Belgrano se disputará el próximo sábado 21 de enero en el estadio Mario Alberto Kempes.

Este domingo, se publicó el precio que tendrán las localidades. Ambos clubes lo hacen con el mismo valor, pero en diferentes canales de comercialización.

La entrada general Willington, para los hinchas de Talleres, y Artime, para los de Belgrano, tendr√° un costo de $3.000 para socios y $5.000 para no socios.

Las plateas Ardiles, para los ¬ęMatadores¬Ľ, y la Gasparini, para los ¬ęPiratas¬Ľ, tendr√°n un costo de $5.000 para socios y $8.000 para no socios.

Los socios de Talleres podrán adquirir localidades a través de Boletería Vip. Será una entrada por carnet en cualquier ubicación.

En el caso de Belgrano, se dará prioridad a los socios, que podrán comprar entradas desde la App, el sitio del club o en la sede. Después del 16 de enero, se pondrá en venta el saldo para no socios en la boletería del club.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*