Último momento

Talleres bajó a Lanús, llega entonado al clásico y sueña con más

En Córdoba, los locales jugaron un gran segundo tiempo y vencieron 3 a 1, con tantos de Jonathan Menéndez, Emauel Reynoso y Sebastián Palacios. Así la T se repuso de la caída ante Unión, se dio una inyección de ánimo para enfrentar a Belgrano y quedó a cuatro puntos del ingreso a la Libertadores. Sand igualó transitoriamente para el Granate, que estuvo lejos de su mejor versión.

Talleres mostró un buen desempeño y se impuso esta noche con claridad sobre Lanús por 3 a 1, en un partido disputado en el estadio Mario Alberto Kempes y correspondiente a la decimonovena fecha del torneo de Primera División.

Jonathan Menéndez, antes del minuto del segundo tiempo, abrió el marcador para el local, mientras que José Sand, a los 3, alcanzó la igualdad parcial para el “Granate”.

Luego, Emanuel Reynoso, a los 21 minutos del complemento, volvió a poner en ventaja a la “T”, y Sebastián Palacios, a los 29, concretó el tercero.

En el primer tiempo, a los 3 minutos, el arquero visitante Esteban Andrada le atajó un penal a Palacios.

Con este resultado, la “T” se recuperó de la caída de la jornada anterior ante Unión en Santa Fe (2-4), alcanzó los 29 puntos -11 menos que el líder Boca- y llega con el ánimo en alza pensando en el clásico ante Belgrano de la próxima semana.

En tanto, Lanús, que venía entonado tras ganarle el clásico del Sur a Banfield (4-2) continúa con 29 unidades, también lejos de la cima.

En cuanto al partido, Talleres justificó la victoria, ya que dominó la mayor parte del encuentro e incluso por momentos convirtió en figura al arquero Andrada.

Por su parte, el “Granate” tuvo algunos momentos de supremacía, pero le costó mucho profundizar y dejó pasar su momento, que fue tras alcanzar la igualdad transitoria apenas iniciado el complemento

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*