Último momento

Talleres abre las puertas del club para un finde en familia

Están invitados los socios y no socios a recorrer las instalaciones renovadas y a ver la actividad de las escuelas de fútbol, hockey y Los Teros.


Este viernes y sábado de 10 a 19 el Club Atlético Talleres abrirá las puertas del estadio en barrio Jardín Espinosa para que los hinchas -socios y no socios- pueden recorrerlo en familia.

“En estos tres años se ha trabajado mucho para su restauración y recuperación, y así ponerlo en funcionamiento y dedicarlo especialmente para el entrenamiento diario del plantel superior y para albergar algunos partidos del equipo de Reserva”, expresa el club en su página oficial.

“El plan de obras de infraestructura sigue avanzando en sucesivas etapas. Te invitamos a que te acerques y la recorras con orgullo. Estamos armando algunas propuestas para que tu visita sea muy especial”, agregan.

Actividades viernes y sábado

El viernes por la tarde habrá una exhibición de las chicas del Hockey y la actividad de los más pequeños de las escuelas de fútbol.

El sábado por la mañana de 10 a 12 estarán las escuelas integrales de fútbol y por la tarde a las 17 regresan a los entrenamientos los jugadores de Los Teros (equipo formado por personas amputadas).

“La invitación es para todos los hinchas, tanto socios como no socios”, enfatizan.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*