√öltimo momento

Taller de Buenas Pr√°cticas para destinos sede de eventos

Con el objetivo de mejorar el desempe√Īo de los actores asociados a los destinos sedes de eventos e implementar un modelo de gesti√≥n integral de turismo de reuniones, la Secretar√≠a de Turismo y Deportes de Carlos Paz realizar√° el pr√≥ximo lunes 12 de marzo un taller gratuito de sensibilizaci√≥n de buenas pr√°cticas para turismo de reuniones.

Esta actividad, que se desarrollará de 15 a 17:30 hs. en el Auditorio Municipal (Liniers 50) forma parte del Programa de Buenas Prácticas para Destinos Sede de Eventos y es organizado por el Ministerio de Turismo de la Nación junto al Instituto de Calidad Turística Argentina (ICTA) y la Asociación Argentina de Organizadores y Proveedores de Exposiciones, Congresos y Eventos (AOCA).

El programa Buenas Prácticas tiene como propósito aumentar la competitividad del destino, mediante la iniciación a los diversos subsectores beneficiarios en la gestión de la calidad.

A su vez, busca capacitar los recursos humanos del sector turístico, fomentar en ellos la cultura de la calidad, facilitar la identificación de los mecanismos de relación mutua y las sinergias existentes entre ellos, incrementar la satisfacción de los turistas y, por ende, el índice de fidelización.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*