Último momento

Susana Giménez sigue estable y está de buen ánimo

Desde el entorno de Susana Giménez aseguran que evoluciona de la mejor manera y “de buen ánimo” luego de atravesar una leve insuficiencia respiratoria.

El mundo del espectáculo sigue en vilo por la salud de la actriz y conductora Susana Giménez, quien contrajo coronavirus en Uruguay y se encuentra internada en el Sanatorio Cantegril de Punta del Este por complicaciones derivadas de la enfermedad. No obstante, este domingo llegaron buenas noticias desde el entorno de la diva, ya que aseguraron que sigue respondiendo satisfactoriamente a su recuperación.

“Susana sigue estable y está de buen ánimo”, informaron hoy allegados de la argentina de 77 años, que está vacunada con las dos dosis de la vacuna Pfizer y dio positivo hace tres días junto a su hija Mercedes Sarrabayrouse, quien también fue hisopada y arrojó el mismo resultado.

Luego de desarrollar una “leve insuficiencia respiratoria” -de acuerdo con el relato que hizo ayer una de las profesionales encargados de su salud- Giménez fue ingresada el jueves por la noche y, si bien nunca estuvo en el área de cuidados intensivos, por protocolo fue aislada en un área VIP del Cantegril y tratada con medicamentos y oxígeno.

De todas maneras, Susana sigue encaminando su evolución y se conoció que “Los resultados de los estudios dieron todos normales; sigue con tos, por eso todavía le siguen dando oxígeno por mascarilla”.

Esta evolución en su cuadro aleja por el momento las versiones mediáticas que señalaban que la animadora podía ser externada en las próximas horas y continuar el tratamiento en su chacra “La Mary”, de San Ignacio.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*