Último momento

Susana Giménez regresó a Villa Carlos Paz y fue ovacionada

La diva fue una de las invitadas de lujo a la reinaguración del Teatro del Lago, emblema de la Villa

Además de la diva, fueron otras destacadas figuras. Pablo Sittoni, uno de sus dueños, dijo: “Estamos muy contentos. Tenemos comodidad y seguridad para la gente y artistas”.

El remodelado Teatro del Lago reabrió sus puertas anoche con la presencia de Susana Giménez, Pedro Alfonso y otros destacados artistas, para lucir las renovaciones de la fachada y el equipamiento de sonido y luces de última tecnología.

“Es un trabajo que se hizo en seis o siete meses, y todavía continúa” expresó Pablo Sittoni. A su vez destacó que “es muy importante ponerse al nivel de los emprendimientos inmobiliarios de la ciudad”.

Sittoni destacó que la venta de un porcentaje de las acciones a Jorge Antún fue fundamental para llevar a cabo las obras. En referencia a esto, el empresario automotriz expresó que “es gratificante ver como la gente entra al teatro y se divierte”.

El teatro tiene 33 años de vida, y este año fue remodelado en forma completa incorporando dos camarines para doce personas cada uno. Se colocaron nuevas butacas, 600 en platea y 300 en pullman.

La inversión supera los 12 millones de pesos y entre las innumerables reformas que exhibirá la segunda sala más grande de Carlos Paz se cuentan: ocho nuevos camarines, con nuevos baños y duchas, nuevas rampas de acceso con mejor ángulo, nuevos baños para los espectadores, pisos nuevos tanto dentro de la sala, como en el hall y la vereda, todo el frente de vidrio será renovado y una imponente marquesina de LED HD de 9 x 6 metros que sin dudas será lo primero que verán quienes lleguen a Carlos Paz en colectivo.

En la gala se hicieron presentes la diva Susana Giménez, Peter Alfonso, Cacho Buenaventura, Flor de la V, Marcelo Polino y Jorge Rojas, entre otros artistas.

Antes de ingresar, Susana señaló a la prensa que fue un año “bárbaro, positivo”, y adelantó que para el año que viene tiene “proyectos en televisión, y sino, viajar a Rusia para el Mundial”.

La propuesta para esta temporada en el teatro es “La isla encantada” con Pedro Alfonso, Nazareno Casero, Bicho Goméz, Sol Pérez, Rocío Robles y un destacado elenco. Estrenará el 25 de diciembre.

En los meses de enero y febrero, Topa tendrá 9 días por mes.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*