Último momento

Susana Giménez confirmó el regreso de “Sugar” al teatro

La diva será la productora de la obra suceso en los ”80. Estrenará en abril del 2017, en el Teatro Lola Membrives. “Susana manda”, aseguró el empresario Gustavo Yankelevich.

su

Susana Giménez aprovechó la gala de Fundaleu para confirmar una noticia que ya venía circulando por los medios: ” Griselda Siciliani es la nueva protagonista de Sugar y Nicolás Cabré es uno de los dos hombres que la acompañarán”, dijo la diva que llegó al hotel Alvear acompañada de los dos actores. “Para saber quién va a ser el otro protagonista falta”, confesó y si bien todavía no comenzaron a preparar la obra, ella aseguró que será increíble. “No sé bien cómo va a ser, pero tiene que ser mejor que la mía”.

Gustavo Yankelevich será el encargado de producir este éxito teatral que se estrenó por primera vez en 1986 con Susana como protagonista. “La va a producir Gustavo junto conmigo, yo soy la coproductora, pero la guita grande la pone él. También voy a estar metida en la parte artística”, aseguró y confesó que no siente celos de Griselda: “A mí me da rabia que otra haga una obra mía, pero si la hace ella no”.

La obra, que está basada en la película Una Eva y dos Adanes, será dirigida por Arturo Puig y todos los rumores indican que se estrenará en el mismo teatro que lo hizo la primera vez, el Lola Membrives

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*