Último momento

Superliga Argentina: el Gigante vuelve a encenderse el sábado

Belgrano recibirá a San Martín de San Juan en el comienzo del torneo local. Jugarán desde las 20 y transmitirá radio Universidad.

El estadio de Belgrano volverá a mostrar sus mejores galas para albergar al equipo celeste que afrontará la Superliga. Los dirigidos por Lucas Bernardi recibirán a San Martín de San Juan desde las 20. El partido será televisado por TNT Sports.

El entrenador viene probando una misma formación desde hace un par de semanas. Tras los amistosos parece haberse decidido por un grupo de jugadores que han tenido buenos rendimientos en la pretemporada.

El juego promete ser muy disputado debido a la comprometida situación de ambos en la tabla del descenso. Los dos tienen el mismo promedio y sólo se ubican arriba de Tigre y de los recién ascendidos San Martín de Tucumán y Aldosivi.

Los que saldrán a la cancha ante los sanjuaninos serán César Rigamonti; Tomás Guidara, Hernán Menosse, Sebastián Olivarez y Sebastián Luna; Juan Brunetta, Federico Lértora, Denis Rodríguez y Martín Rivero; Matías Suárez y Leonardo Sequeira.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*