Último momento

Súper Especial Nocturno de Rally con entradas gratuitas agotadas

La edición 2019 del Rally Mundial Argentina iniciará con un Súper Especial Nocturno en Villa Carlos Paz de 1,9 km. que tendrá lugar el próximo jueves 25 de abril a las 19 hs. con largada sobre Av. San Martín (frente al Municipio), y recorrerá las calles céntricas y la costanera de la ciudad. Será un trazado callejero con superficie mixta, en la que predominará el asfalto.

En tal sentido, solo se podrá presenciar esta prueba con entradas gratuitas que ya se han agotado de acuerdo a los cupos limitados disponibles.

La Secretaría de Turismo y Deportes del Gobierno de la Ciudad informa que la apertura del circuito para el ingreso de los espectadores será a las 16 hs., únicamente por la calle indicada en la entrada correspondiente.

LA SEMANA DEL RALLY ARGENTINA 2019: DÍAS Y HORARIOS

Jueves 25 de abril:

10 hs.: Shakedown (práctica libre) en el tramo Carlos Paz (400 viviendas)- Cabalango.

14:20 hs.: Conferencia de prensa FIA pre evento. Sala de prensa. Hotel Portal del Lago.

19:08 hs. Súper Especial nocturno. Costanera Carlos Paz.

Viernes 26:

12:03 hs.: Súper Especial Parque Temático. Ubicado en el ingreso a Villa Carlos Paz.

Un recorrido en un trazado espejo donde largarán dos autos juntos. Se ingresa por la variante Costa Azul, posee tribunas naturales y capacidad para albergar siete mil vehículos estacionados.

Sábado 27:

11:26: Súper Especial Parque Temático. Ubicado en el ingreso a Villa Carlos Paz.

Un recorrido en un trazado espejo donde largarán dos autos juntos. Se ingresa por la variante Costa Azul, posee tribunas naturales y capacidad para albergar siete mil vehículos estacionados.

Domingo 28:

15 hs.: Podio final Coronación. Nueva costanera Carlos Paz.

16 hs.: Conferencia de prensa FIA final. Sala de Prensa.

ABRE SUS PUERTAS EL PARQUE DE ASISTENCIA

La llegada de los equipos del rally mundial permitirá disfrutar a vecinos y visitantes de toda la magia de esta carrera, que este año tendrá nuevamente a Carlos Paz como epicentro.

Los fanáticos que esperan ansiosos por el inicio de la acción el jueves 25, momento en que comenzará el Súper Especial en el circuito costanero, podrán saciar sus ganas de ver los espectaculares a partir de este miércoles en el Parque de Asistencia, cuando desde las 14 horas se abran las puertas para el ingreso del público en general.

El Rally Argentina 2019, tendrá su base de operaciones en el “Predio del Rally Mundial” en la costanera de Villa Carlos Paz a orillas del Lago San Roque, en este mismo tendrá lugar el Parque de servicios, para la competencia, siendo de por si un lugar de reunión para fanáticos y curiosos, ofreciendo actividades recreativas, información, gastronomía y la posibilidad de tener a un paso a sus ídolos, así como poder disfrutar y ver el trabajo de mecánicos e ingenieros durante la asistencia.

La coronación también se llevará cabo en la costanera de Villa Carlos Paz a orillas del Lago San Roque y a metros del Parque de Servicio, que estará abierto a los espectadores en la previa y durante la competencia.

INFORMACIÓN DE SERVICIO: SE MODIFICA EL RECORRIDO DEL TRANSPORTE URBANO, INTERURBANO Y DIFERENCIAL

De acuerdo a lo comunicado por la Dirección de Servicios Públicos y el Departamento de Transporte, se informa a los vecinos que debido al Súper Especial nocturn, se verán afectados los recorridos del Transporte Urbano y el ingreso y egreso a la Terminal del Servicio Interurbano y Diferencial desde el día miércoles 24 desde las 8:00 hs. hasta el viernes 26 de abril por la mañana.

En este sentido, los recorridos del Transporte Urbano se realizarán de la siguiente manera:

B1 (destino Apycac): Av. Estrada, Cárcano, Libertad, San Martín y recorrido habitual. B1 (Destino Sol y Río): Av. San Martín, Libertad, Cárcano, Av. Estrada y recorrido habitual.

B2 (destino Apycac): Puente Mansilla, Costanera La Paz, 9 de Julio, Gral. Paz, Libertad, San Martín y recorrido habitual. B2 (destino Solares de Las Ensenadas): San Martín, Uruguay, Sarmiento, Asunción y recorrido habitual.

B5 (A Colinas por Roma): San Martín, Uruguay, Sarmiento, Roma, Carlos Paz Sierras, hasta Colinas.

B5 (A Playas de Oro por Los Sauces): Colinas, Los Sauces, Asunción, Costanera La Paz, 9 de Julio, Gral. Paz, Cárcano, Playas de Oro.

B5 (A Colinas por Los Sauces): Libertad, San Martín, Of. Turismo, San Martín, Uruguay, Sarmiento, Asunción, Alejandro Magno, Los Sauces, recorrido habitual hasta Colinas.

B5 (Al ACA por Roma): Colinas, Carlos Paz Sierras, Roma, H. Porto, Uruguay, San Martín, ACA.

B6 (destino A.C.A.): Asunción, 9 de Julio, Pellegrini, Uruguay, San Martin y recorrido habitual. B6 (destino Playas de Oro): San Martín, Uruguay, Sarmiento, Asunción y recorrido habitual.

B7 (destino Museo del Tractor): Cárcano, Libertad, San Martín y recorrido habitual. B7 (destino Hospital): Uruguay, San Martín, retorno Oficina Turismo, Libertad y recorrido habitual.

B9 (Hospital-Altos del Valle): Cárcano, Libertad, retorno Oficina Turismo, Uruguay, Sarmiento y recorrido habitual. B9 (Altos del Valle-Hospital): La Paz, Costanera La Paz, 9 de Julio, Gral. Paz, Cárcano y recorrido habitual.

B9 (A.C.A.-Altos del Valle): San Martín, Uruguay, Sarmiento y recorrido habitual. B9 (Altos del Valle-A.C.A.): La Paz, Asunción, 9 de Julio, Pellegrini, Uruguay, San Martín y recorrido habitual.

Cabe destacar que el día jueves 25, también habrá un circuito especial de Rally en la zona del barrio Altos del Valle, pero no afectará a las Líneas F1 y B9, quedando sujeto a modificación, dependiendo de la complejidad del momento y de la organización oficial del Rally Mundial. Se recomienda a los vecinos del sector circular con precaución.

Asimismo, se determinarán las paradas provisorias por distintas calles para el día jueves 26 de abril:

Sarmiento y Colón
Sarmiento y Mitre
Pellegrini y Arruabarrena
Pellegrini y Uruguay
Uruguay y Bruselas
Servicio Interurbano, Larga Distancia y Diferencial

Ingreso a Terminal del Servicio Interurbano y Larga Distancia:

Desde Autopista J. Posse: Av. San Martín, Libertad, Alvear, Terminal.

Desde Ruta 38: Av. Uruguay, Bruselas, Saavedra, Alvear y Terminal.

Desde Ruta 14: Av. Cárcano, Libertad, Moreno, Alvear, Terminal.

Ingreso a Terminal del Servicio Diferencial: Igual recorrido que los anteriores, con la diferencia que luego de Alvear, avanzan el tramo de Maipú (en sentido opuesto de circulación al habitual) e ingresan a la Terminal. Los colectivos que vienen desde Cabalango, realizan el recorrido habitual y luego circularán por 9 de Julio, Pellegrini, Uruguay, Bruselas, Saavedra, Alvear, Maipú y Terminal.

Egreso desde la Terminal del Servicio Interurbano y Larga Distancia:

Hacia Autopista J. Posse: Belgrano (en contramano), Libertad, Av. San Martín y Autopista.

Hacia Ruta 38: Belgrano (en contramano), Libertad, Av. San Martín, retorno Oficina Turismo, Av. Uruguay y Ruta 38.

Hacia Ruta 14: Belgrano, Alvear, Florida, Av. Libertad, Av. Cárcano, Ruta 14.

Egreso desde la Terminal Servicio Diferencial:

Hacia Autopista J. Posse: Maipú, Libertad, Av. San Martín y recorrido habitual.

Hacia Ruta 14: Maipú, Libertad, Av. Cárcano y recorrido habitual.

Hacia Ruta 38: Maipú, Libertad, Av. San Martín, retorno Of. Turismo, Av. Uruguay y recorrido habitual.

Los vehículos que salen hacia Cabalango irán por: Maipú, Libertad, Av. San Martín, retorno Oficina Turismo, Av. Uruguay, Bv. Sarmiento y recorrido habitual.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*