Último momento

Sumate al Rocktoberfest en Villa General Belgrano

Ella es tan Cargosa, Kapanga y Bersuit Vergarabat se presentarán en los últimos días de la tradicional fiesta de la cerveza.

Como cada octubre, nuestra “Alemania cordobesa” celebra a la cerveza. Ese brevaje dorado culpable de congregar a tantas amistades, de reunir familias y hasta condimentar romances tiene dos fines de semana completos en Villa Gral Belgrano para sentirse honrado.

Y aunque ya pasó la primera oportunidad, en esta segunda ocasión, a la cerveza se le suma el rock. Así que este fin de semana será el “Rocktoberfest”.

Desde hoy y hasta el domingo, a partir de las 21.30 bandas locales y bandas tributos iniciarán la noche, dejando paso luego a los números centrales con importantes bandas de nuestro rock nacional: viernes 12 de octubre “Ella es tan cargosa”; sábado 13 “Kapanga” y domingo 14 “La Bersuit”.
Los residentes de Villa General Belgrano tienen entrada sin cargo y los habitantes de otros pueblos domiciliados en el Departamento Calamuchita pueden asistir por un precio promocional a las tres noches comprando el “abono calamuchitano” de 600 por ticketek, o en la Municipalidad de Villa General Belgrano.

Además de la cerveza y el rock, el parque de diversiones está disponible con novedades para hacer del fin de semana una experiencia integral. Simuladores, sillas voladoras y juegos tradicionales están disponibles para garantizar el éxito.

¡No te pierdas el Rocktoberfest!

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*