√öltimo momento

Sudamericana: San Lorenzo pasó de ronda

Empató 0 a 0 ante Atlético Mineiro en Brasil y clasificó gracias al triunfo en la ida.

San Lorenzo accedió a la segunda fase de la Copa Sudamericana este martes, tras igualar sin goles en su visita al Atlético Mineiro.

Tras imponerse por la m√≠nima (1-0) en el primer enfrentamiento, el ‘Cuervo’ conserv√≥ su ventaja en el marcador global de la serie ante los brasile√Īos en Belo Horizonte y progres√≥ en el certamen continental.

En un primer tiempo parejo, con pocas jugadas, el Ciclón se dedicó a tirar pelotazos para conectar con Rubén Botta y Nicolás Reniero, con muy pocas ideas y un flojo rendimiento sobre todo del primero.

Los brasile√Īos contaron con claras chances tanto en la primera parte como en la segunda, pero se encontraron con buenas respuestas de Nicol√°s Navarro, que contuvo algunos remates desde afuera, lo m√°s peligroso del Mineiro.

l conjunto local empujó mientras que los Azulgranas no lograban recuperar la pelota y, cuando la tenían, la perdían demasiado rápido. El final fue tenso, pero los de Boedo no necesitaron de tapadas de Navarro para lograr la clasificación.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*