√öltimo momento

Subas en Epec: Luz y Fuerza apunta a las tercerizaciones

El gremio amenaza con medidas de fuerza. Niega que los aumentos sean por el consumo estacional. Reclaman además reapertura de los centros de atención.

El gremio Luz y Fuerza amenaza con realizar una serie de medidas en Córdoba, tras el encarecimiento de las facturas de energía eléctrica.

Los miembros del sindicato argumentan que estas subas desmedidas se debe a la tercerización en la lectura de los medidores y no con un consumo estacional, tal y como argumenta la empresa Epec.

‚ÄúEsto es consecuencia de la nefasta pol√≠tica instrumentada por la empresa por haber tercerizado sectores importantes que son los que dan garant√≠as de no robo de energ√≠a, de una correcta calibraci√≥n y an√°lisis de los puntos de medici√≥n. Son esas cuestiones que los usuarios tienen una queja permanente”, dijo Gabriel Su√°rez, vocero del gremio.

“Nuestro sindicato est√° molesto por no poder hacer entender a qui√©nes conducen la empresa que estamos a la deriva. Los estimados que se toman en la lectura van a afectar la pol√≠tica de la empresa”, se√Īal√≥.

Adem√°s, indic√≥ que en la actualidad “no hay lugar de reclamo” para los clientes de Epec.

“Se cerraron los centros de reclamo. Hoy ning√ļn cordob√©s tiene a donde reclamar y nos obliga a estar analizando alg√ļn tipo de medida de fuerza”, explic√≥.

En este sentido, desde la empresa provincial dijeron que este aumento desmedido en las boletas se debe a un consumo estacional y aconsejaron a los vecinos comparar su consumo de este mes con el del mismo mes del 2019.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*