√öltimo momento

Stolbizer presentar√° una nueva denuncia contra Cristina Kirchner

La diputada nacional por el GEN quiere que se investigue si un hotel que figura a nombre del empresario L√°zaro B√°ez, detenido por lavado de dinero, pertenece a la ex mandataria. La denuncia ser√° presentada hoy.

Stolbizer

La diputada nacional por el GEN Margarita Stolbizer presentar√° este martes una nueva denuncia contra la ex presidenta Cristina Fern√°ndez de Kirchner para que se investigue si un hotel que figura a nombre del empresario L√°zaro B√°ez, detenido por lavado de dinero, pertenece a la exmandataria.

Stolbizer aportará información al fiscal Gerardo Policita y al juez federal Julián Ercolini, quienes investigan la causa Hotesur.

La legisladora aportará información y documentación en la cual sostiene que el hotel Bahía, que figura a nombre de Báez es en rigor propiedad de Báez.

La diputada considera que el Bahía, un hotel que Báez construyó y nunca inauguró, formaba parte de del grupo de establecimientos que pertenecían a los Kirchner como el Alto Calafate, Las Dunas y La Aldea de El Chaltén, y que Báez administró.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*