√öltimo momento

Sting vuelve al rock con un nuevo disco

El t√≠tulo de este trabajo, ‚Äú57th & 9th‚ÄĚ, alude a una esquina por la que el m√ļsico pasaba cada d√≠a cuando se dirig√≠a al estudio para grabar la placa. La √ļltima incursi√≥n del ex The Police en el rock hab√≠a sido en 2003, con la publicaci√≥n de su disco ‚ÄúSacred love‚ÄĚ.

STING

El m√ļsico ingl√©s Sting anunci√≥ un nuevo disco de estudio, que saldr√° a la venta el pr√≥ximo 11 de noviembre, en el que regresar√° al rock, tras la edici√≥n de algunos √°lbumes con piezas cl√°sicas y la banda sonora de una comedia musical de Broadway.

‚Äú57th & 9th‚ÄĚ ser√° el t√≠tulo del trabajo producido por Martin Kierszenbaum, en el que colabora el guitarrista argentino Dominique Miller y el eximio baterista Vinnie Colaiuta, famoso por sus trabajos junto a Frank Zappa.

‚ÄúI can’t stop thinking about you‚ÄĚ es el primer corte de difusi√≥n de esta placa, el cual ya puede ser adquirido a trav√©s de tiendas digitales.

‚ÄúEste disco surgi√≥ de forma muy espont√°nea y r√°pida. Mi idea siempre es sorprenderme a m√≠ y a las personas que trabajan conmigo. Esperemos que tambi√©n a la audiencia‚ÄĚ, dijo Sting, a trav√©s de un comunicado, replicado por la agencia EFE.

El título de este trabajo alude a una esquina por la que Sting pasaba cada día cuando se dirigía al estudio para grabar la placa, por lo que comentó que el nombre trata “sobre buscar y viajar, sobre el camino, ese tirón de lo desconocido.

La √ļltima incursi√≥n del ex The Police en el rock hab√≠a sido en 2003, con la publicaci√≥n de su disco ‚ÄúSacred love‚ÄĚ. Posteriormente public√≥ ‚ÄúSongs from the Labyrinth‚ÄĚ, en 2006; ‚ÄúIf on a winter’s night‚ÄĚ, en 2009; y ‚ÄúSymphonicities‚ÄĚ, en 2010, a trav√©s del sello de m√ļsica cl√°sica Deutsche; y la banda sonora ‚ÄúThe last ship‚ÄĚ, en 2013.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*