√öltimo momento

Sostienen programa de subsidios para compra de 0 km

Los concesionarios oficiales ofrecen bonificaciones desde $ 50 mil que son aplicadas en compras al contado o financiadas por crédito.

El Ministerio de la Producción informó que se extendió hasta el mes de agosto el programa de descuentos para incentivar la compra de automotores cero kilómetro de producción nacional o importados.

‚ÄúA trav√©s del programa Agosto 0KM, las terminales automotrices ofrecer√°n por medio de sus concesionarios oficiales un descuento de al menos $50.000 por veh√≠culo, para aquellos cuyo precio de venta sea igual o inferior a $750.000, y de al menos $90.000, para aquellos cuyo precio sea superior‚ÄĚ, comunic√≥ el Ministerio de Producci√≥n y Trabajo de la Naci√≥n.

‚ÄúLas bonificaciones se aplican exclusivamente a las operaciones de venta de contado o financiadas a trav√©s de cr√©ditos prendarios y no regir√° para los autom√≥viles adjudicados por planes de ahorro previo o de alta gama alcanzados por los impuestos internos‚ÄĚ, agreg√≥ el comunidado.

La medida se tom√≥ tras una extensi√≥n del acuerdo alcanzado entre el Ministerio de Producci√≥n y Trabajo de la Naci√≥n, la Asociaci√≥n de Fabricantes de Automotores (Adefa), la Asociaci√≥n de Concesionarios Automotores de la Rep√ļblica Argentina (Acara) y la C√°mara de Importadores y Distribuidores Oficiales de Automotores en Argentina (Cidoa).

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*