√öltimo momento

Son cuatro los detenidos por el ataque al hincha de Belgrano en el Kempes

Los √ļltimos dos fueron apresados durante la madrugada del lunes. Emanuel Balbo contin√ļa internado en grav√≠simo estado.

Durante la madrugada del lunes, la Polic√≠a detuvo a dos personas m√°s acusadas de estar vinculadas con la agresi√≥n a Emanuel Balbo, el hincha de Belgrano que fue empujado desde la popular Willington del estadio Kempes durante el cl√°sico entre Belgrano y Talleres del √ļltimo s√°bado.

‚ÄúDos fueron detenidas a la tarde (el domingo) y dos que fueron detenidas en la madrugada‚ÄĚ, confirm√≥ el comisario general Jorge G√≥mez a Radio Mitre C√≥rdoba.

‚ÄúLa demora se da para no detener a inocentes, para detener a los que fueron‚ÄĚ, agreg√≥. Adem√°s dijo que dos de los detenidos son ‚Äúpadre e hijo de apellido Oliva‚ÄĚ, oriundos de Monte Cristo. No se dio la identidad de los otros dos sospechosos. Uno de ellos ser√≠a un joven menor de edad.

l subdirector del Hospital de Urgencias, Maximiliano Titarelli, dijo en la ma√Īana del lunes que el joven ‚Äútiene un da√Īo cerebral de gran magnitud‚ÄĚ y precis√≥ que ‚ÄúHay poca actividad cerebral, hay poca respuesta‚ÄĚ.

Por otra parte, la fiscal de instrucción, Liliana Sánchez, confirmó que los detenidos fueron imputados por el delito de tentativa de homicidio, agravado por la ley de espectáculos deportivos.

En cuanto al instigador de la golpiza, el hombre que lo habr√≠a se√Īalado a Balbo como supuesto hincha infiltrado de Talleres, se espera que en las pr√≥ximas horas sea aprehendido, inform√≥ la fiscal. Se trata de ‚ÄúSapito‚ÄĚ G√≥mez, quien ya tiene orden de detenci√≥n y fue quien gener√≥ la agresi√≥n.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*