√öltimo momento

Sofovich ya tiene su propia estatua en la calle Corrientes

La estatua al animador, guionista, productor y cineasta Gerardo Sofovich fue inaugurada este mediodía. Es un tributo a Gerardo Sofovich fallecido el 8 de marzo de 2015.

La estatua al animador, guionista, productor y cineasta Gerardo Sofovich fue inaugurada este mediod√≠a en la entrada del Teatro Lola Membrives (Av. Corrientes 1280), por iniciativa del Ministerio de Ambiente y Espacio P√ļblico de la Ciudad de Buenos Aires.

Gustavo Sovovich, hijo de Gerardo, dijo: “Es un sue√Īo hecho realidad, yo cumplo 50 a√Īos y √©l cumplir√≠a 80. Una alegr√≠a de poder homenajear a pap√° e inmortalizarlo en la calle Corrientes y que la gente siga record√°ndolo”.

Del acto de descubrimiento de la figura del creador de cl√°sicos televisivos como ‚ÄúPol√©mica en el bar‚ÄĚ y ‚ÄúOperaci√≥n Ja Ja‚ÄĚ, participaron autoridades porte√Īas, el productor Gustavo Sofovich (hijo del homenajeado), el conductor Mariano I√ļdica y la actriz Luisa Albinoni, entre otros.

El tributo a Gerardo Sofovich, fallecido el 8 de marzo de 2015, se suma a los que anteriormente merecieron Alberto Olmedo, Javier Portales, Juan Carlos Calabró y Tato Bores, que también tienen estatuas conmemorativas sobre Corrientes.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*