√öltimo momento

Sin cambios, Belgrano tiene un duelo clave en La Plata

Desde las 21:15, el Celeste visita a Estudiantes, que va con suplentes. Ambos luchan por un lugar en la Copa Sudamericana.

Belgrano no tendr√° variantes cuando enfrente a Estudiantes de La Plata, con respecto al equipo que super√≥ 3 a 0 a Arsenal de Sarand√≠ el viernes pasado. El encuentro ante los “Pinchas” ser√° esta noche desde las 21:15 en el estadio Ciudad de La Plata.

Este compromiso adquiere una singular importancia para los dos equipos en la pugna para ingresar a la Copa Sudamericana 2019. El Pincha tiene 35 puntos y es superado por River Plate y Defensa y Justicia por diferencia de gol. El Pirata suma una unidad menos, por lo que una derrota le daría un duro golpe a sus pretensiones de clasificar al torneo internacional.

Debido al buen rendimiento de los futbolistas en el segundo tiempo, el técnico Pablo Lavallén confirmó que el equipo se integraría con Lucas Acosta; Tomás Guidara, Erik Godoy, Cristian Lema y Juan Quiroga; Leonardo Sequeira, Federico Lértora, Jorge Ortíz y Jonás Aguirre; Matías Suárez y Mauro Guevgeozián.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*