√öltimo momento

Silvina Luna se operó y se queda a vivir en Estados Unidos

La modelo se encuentra instalada en Nueva York hace algunos meses y tiene intenciones de quedarse a vivir allí por tiempo indeterminado.

silvina

Luego del escándalo con Aníbal Lotocki y la polémicas operaciones con metacrilato, Silvina Luna hizo un cambio rotundo en su vida y se alejó de lo mediático y se enfocó en la meditación y mostrar su imagen desde otro lugar más artístico.

En este marco, la modelo emprendi√≥ un viaje a Nueva York -adonde lleva instalada varios meses- y vive un presente muy distinto. Seg√ļn hab√≠a detallado en La Naci√≥n, no tiene fecha de regreso y el objetivo del viaje fue estudiar, aprender, inspirarse y “abrir la cabeza y crecer”.

Lo cierto es que uno de los motivos m√°s importantes, que hab√≠a evitado contar en su momento, fue una importante operaci√≥n novedosa. Silvina se someti√≥ a una intervenci√≥n quir√ļrgica en Los √Āngeles para mejorar su salud que hab√≠a sido modificada por problemas renales a partir de la operaci√≥n est√©tica de Lotocki.

El especialista en cirug√≠a estadounidense le quit√≥ todo el producto t√≥xico que hab√≠a quedado en su cuerpo (piernas y la cola). Seg√ļn detall√≥ √Āngel de Brito, ella en estos momentos se encuentra bien, un poco dolorida. Es as√≠ que Silvina se quedar√° en el pa√≠s vecino para continuar con los pasos obligatorios postoperatorios. “Por suerte est√° bien y se va a quedar a vivir all√≠ para hacer todos los tratamientos y el seguimiento”, agreg√≥.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*