√öltimo momento

Siguen los debuts teatrales en Villa Carlos Paz

Por Julia Nilce
La cuidad de Villa Carlos Paz se ha convertido con el devenir de los a√Īos en una de las plazas tur√≠sticas m√°s elegidas por los argentinos para vacacionar y sin duda es el lugar donde vienen a trabajar muchos artistas cada a√Īo.

La temporada arranc√≥ a finales de diciembre con una nutrida oferta teatral para todos los gustos y a pesar de ser la √ļltima semana enero siguen los debuts.

Es el caso de Edda Bustamante, actriz, cantante, bailarina, con una trayectoria popular en teatro, cine y televisión; que no se quería quedar afuera y debuta hoy jueves 23 de Enero, a las 00hs en la sala 4 del teatro Holiday.

La actriz, llegó a la Villa con una propuesta que seduce a aquellos que quieren sentirse mejor de ánimo, aportando toda su experiencia en el #STAND UP en un show antidepresivo entregándose en un espectáculo de calidad humorístico musical que se pondrá en escena durante una hora las trasnoche de los Jueves, Viernes, Sábado y Lunes.

Stand up, un show antidepresivo

Con un humor directo, la actriz enfrenta el hoy, el creer que uno conoce al otro, que el otro lo conoce a uno, a través de una tecnología que sólo nos instala una soledad que se disimula junto al deseo profundo de tener un amor no virtual sólido y real.

‚ÄúUna est√° sola ‚Ķ pero lo disimula ‚Ķ y Edda ataca ofreciendo una paleta de soluciones alocadas, 10 tips para conseguir pareja sin que te vean desesperada‚ÄĚ.

La identificación con lo que somos, con lo que realmente deseamos, con la locura llevada al máximo y una solución casi surrealista, lleva a la carcajada y a pasar un momento inteligente y relajado.

Intérprete Edda Bustamante
Textos Edda Bustamante
Producción :Lucia Mas
M√ļsica Angel Mahler, Manzi, Eladia Blazquez, Chicago

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*