Último momento

“Siempre digo que el turismo implica inclusión”

Julio Bañuelos visitó un hotel en donde el proyecto Albergo Ético Argentina ya viene dando sus primeros frutos.

El titular de la Agencia Córdoba Turismo, Julio Bañuelos, hizo estas declaraciones luego de su visita al hotel El Cid donde la Albergo Ético Argentina practica un proyecto que le da la posibilidad de trabajar a personas con capacidades diferentes.

“Cada vez que tengo que hablar sobre turismo en algún congreso o acto público, siempre digo que el turismo implica inclusión. En general me refiero a las posibilidades de progreso económico y social para diferentes zonas de nuestra provincia”, declaró Julio Bañuelos. Y agregó en ese sentido: “El turismo reactiva la economía, distribuye la riqueza, incluye”.

Pero a la hora de pretender ampliar y consolidar el concepto de la inclusión, el titular de la agencia Córdoba Turismo, también señaló: “Para mí el turismo es una posibilidad cierta de inclusión social. Esa inclusión también posibilita la integración de personas con discapacidad a la vida laboral, por medio de capacitación. Eso es lo que busca el Albergo Ético Argentina, con su hotel Escuela en Carlos Paz que enseña a chicos y chicas con Síndrome de Down y Discapacidad Intelectual, brindándoles autonomía”.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*