Último momento

Si no pasó recolector nocturno, “vuelvan a guardar la basura”

En medio del conflicto de recolección, secretario de Servicios Públicos Pablo Farías pidió así colaboración a vecinos de Córdoba.

La escasez de autocrítica que reina en medio del conflicto con la recolección de residuos en Córdoba, en el último mes con un sistema ‘provisorio’ apunta a que “entre el domingo a la noche y el lunes la ciudad tendría que estar mejor de lo que está”, aunque “se encuentra lejos de lo que todos deseamos”.

A los conceptos los refiere el secretario de Servicios Públicos, Pablo Farías, después de que un acuerdo con el gremio y las firmas prestatarias genere un plan de emergencia, “el ochenta por ciento” de las rutas del sur de la ciudad se cumplían en la noche del jueves, aduciendo que “podría haber problemas en Alto Alberdi y barrio Maipú”.

El funcionario remarcó que hay “un compromiso” para realizar “un repaso” de las rutas durante el fin de semana, y planteó una particular situación a vecinos.

“Les pido a la gente que tenga recolección nocturna, si no alcanza a recoger el camión la basura (el jueves), la guarden y la saquen mañana a la noche. Creemos que el viernes completaríamos las rutas del sur”, dijo, tras anunciar “un refuerzo de camiones” para la firma Cotreco, que se encuentra en conflicto vigente y reconociendo que presta hace un año un mal servicio.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*