Último momento

“Si atacan a mi familia yo los ataco a ellos”, dijo Hugo Moyano

Pablo Moyano está acusado de integrar una asociación ilícita habría defraudado al Club Atlético Independiente.

Hugo Moyano se refirió nuevamente al pedido de arresto de su hijo Pablo que está acusado de desviar fondos del club Independiente y aseguró: “Si atacan a mi familia, yo los voy a atacar a ellos”, y además agregó: “Que no me jodan”.

Sebastián Scalera, fiscal general adjunto de Lomas de Zamora, elevara el pedido de detención del hijo mayor del líder camionero y el juez de Garantías, Luis Carzoglio, deberá decidir si le da curso o no. En caso de optar por seguir con el caso, Pablo Moyano podría ser detenido a su regreso de Singapur, este jueves, donde participó del 44° Congreso Mundial de la Federación Internacional de Trabajadores del Transporte.

Desde la institución deportiva de Avellaneda enviaron un comunicado en el que se referían al pedido de detención como “un atropello”.

“Si me atacaban a mí uno está preparado, esos son como la mafia: atacan a los que más duele que son los hijos, pero no hay motivos y se van a quedar con las ganas y lo bueno sería que esto haga reflexionar a la Justicia y ver qué pasó con los 70 mil millones de pesos que quedó debiendo el padre de Macri, que defraudó”, agregó el sindicalista en el canal C5N.

Para cerrar la entrevista, Hugo Moyano dijo: “Me siento amenazado permanentemente. Si están esperando que me muera, que sepan que mi vieja tiene 101 años y dicen que soy parecido“.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*