√öltimo momento

Shaquiri sobre las camisetas rotas: Espero que Puma no haga condones

El talentoso mediocampista de la Selección de Suiza bromeó respecto del insólito incidente de las remeras desgarradas en el partido contra Francia en la Eurocopa.

El centrocampista suizo Xherdan Shaqiri se tomó con buen humor la peculiar epidemia de camisetas rotas que afectó el fin de semana a su selección ante Francia, a la que no encontró una explicación pero sí un deseo: que el fabricante Puma no se dedique a producir preservativos.

“Es dif√≠cil de decir (la raz√≥n). Espero que Puma no haga condones”, brome√≥ Shaqiri preguntado por la televisi√≥n suiza, despu√©s de que hasta en cinco ocasiones sus compa√Īeros tuvieran que cambiar de el√°stica por desgarros o agujeros, en el marco de la Eurocopa 2016.

Granit Xhaka, nuevo fichaje del Arsenal, luci√≥ torso hasta en dos ocasiones con una sonrisa estupefacta, mientras que sus compa√Īeros Mehmedi, Dzemaili y Embolo tambi√©n tuvieron que reemplazar sus camisetas hechas jirones.

El fabricante alemán de equipamiento deportivo, que anunció que iba a estudiar los motivos, informó a media tarde de las conclusiones de su equipo de expertos.

“Nuestro an√°lisis de la camiseta que Suiza llev√≥ en el partido del domingo muestra que hubo un lote de tejidos cuyos hilos se deterioraron en el proceso de producci√≥n, lo que condujo a un debilitamiento de la prenda final”, se√Īal√≥ en un comunicado.

Este incidente “no volver√° a suceder”, asegur√≥ Puma, que record√≥ que los cinco equipos a los que surte de material en esta Eurocopa no han sufrido el mismo inconveniente durante sus partidos.

Por lo tanto, habr√° que estar pendiente de los pr√≥ximos partidos de Italia, Austria, Eslovaquia y la Rep√ļblica Checa, todos ellos vestidos por el mismo fabricante, adem√°s, claro, de Suiza.

Pero Puma no fue la √ļnica marca malparada en el enfrentamiento de del fin de semana. En un episodio realmente infrecuente, el bal√≥n “Beau jeu” de Adidas revent√≥ cuando el suizo Behrami y el franc√©s Griezmann acudieron al choque y pisaron la pelota.

En un comunicado, la marca alemana dijo que se encuentran sorprendidos por lo sucedido, que califican de “incidente extremadamente raro de ver”.

camisetas_desgarradas_0

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*