√öltimo momento

Shakira y JLo deslumbraron en el medio tiempo del Super Bowl

Las dos cantantes le pusieron ritmo latino a la final de la NFL entre los 69ers de San Francisco y los Chiefs de Kansas City en Miami. Bad Bunny y J Balvin también estuvieron presentes.

La cultura latina se apoderó al menos por un rato del Super Bowl LIV gracias al show que animaron las artistas Shakira y Jennifer Lopez junto a los cantantes de reggaetón Bad Bunny y J Balvin, sorpresas del espectáculo de medio tiempo.

‚ÄúEs un momento muy importante para homenajear a los latinos y recordar la fuerza que somos en este pa√≠s y en el mundo”, hab√≠a adelantado el jueves la colombiana quien brill√≥ este domingo en Miami, el d√≠a de su cumplea√Īos.

El espect√°culo arranc√≥ con un show de fuegos artificiales. Shakira fue la que comenz√≥ cantando She Wolf. Luego, fueron ocho estribillos los que interpret√≥ la artista sudamericana que hizo vibrar al estadio con letras en ingl√©s que todo el p√ļblico sigui√≥ con c√°nticos y aplausos. Whenever, Whatever, fue otro de los √©xitos que se oy√≥.

Una multitud de bailarines, cerca de 3.000, se sum√≥ al campo de juego para armar una coreograf√≠a multitudinaria, a la que despu√©s se agreg√≥ Bad Bunny con Me Gusta. El idioma espa√Īol reci√©n se sum√≥ con Chantaje. Luego, la colombiana cerr√≥ con Hips don‚Äôt Lie.

Tras la espectacular performance de la sudamericana, apareci√≥ Jennifer Lopez en otro escenario. Primero baj√≥ desde un ca√Īo y luego se sum√≥ a la coreograf√≠a con varios bailarines que la acompa√Īaron en Jenny from the Block.

JLo, al igual que la colombiana, apostó por canciones nuevas, pero también con clásicos como Waiting For Tonight . Luego, fue J Balvin quien se unió a ella para ponerle reggaetón a la noche de Miami.

Pero el gran momento del domingo fue cuando son√≥ Le‚Äôts Get Loud, con un coro de ni√Īos encabezados por la hija de la cantante boricua, Emme Maribel Muniz. Fue entonces cuando JLo sorprendi√≥ al desplegar una bandera de Puerto Rico.

Inmediatamente despu√©s apareci√≥ el famoso Waka-Waka del Mundial de f√ļtbol 2010 que tambi√©n cantaron las dos artistas al grito de ‚ÄúFuerza latinos‚ÄĚ.

Finalmente, el show se apagó con un poco de salsa y baile de ambas.

En la semana previa al Super Bowl, Shakira hab√≠a manifestado: ‚ÄúEs un momento muy importante para homenajear a los latinos y recordar la fuerza que somos en este pa√≠s y en el mundo‚ÄĚ.

Adem√°s, las artistas subrayaron que su show ser√≠a un paso m√°s para ‚Äúredefinir el concepto de la edad, la fuerza, la disciplina y qu√© significa ser una mujer latina‚ÄĚ.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*