Último momento

Servicios en Córdoba para este lunes feriado

Aquí el esquema de prestación para el Día del Veterano y los Caídos en la Guerra de Malvinas.

En la conmemoración del Día del Veterano y los Caídos en la Guerra de Malvinas cambiarán los esquemas de prestación de los servicios, informó la Municipalidad de Córdoba.

Aquí les detallamos que este lunes habrá recolección de la basura en forma normal durante los turnos diurno y nocturno.

En materia de Transporte, los colectivos del servicio urbano de pasajeros circularán con el esquema similar al de los domingos.

Este Lunes no habrá cobro del estacionamiento en los lugares permitidos y a la vez, se recuerda que sólo es posible estacionar en lugares habilitados. No se pueden utilizar sectores destinados a paradas de ómnibus, de emergencia, carga y descarga o carriles selectivos. En caso contrario, se aplicarán multas y se removerán los vehículos en infracción.

Los servicios de Salud con los hospitales que trabajarán con guardias mínimas.

Este lunes no atenderán los Bancos, no se dictarán clases y no atenderán las oficinas públicas municipales, provinciales y nacionales.

Los comercios permanecerán cerrados este lunes, mientras que los shoppings e hipermercados atenderán con normalidad.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*