Último momento

Sergio Denis está frágil y tiene un daño cerebral severo

Así lo describe el último parte médico, difundido por su hijo, Federico Hoffmann en sus redes sociales.

Este miércoles al mediodía, el hijo de Sergio Denis, Federico Hoffmann, difundió el último parte médico de su padre, que permanece internado en el Sanatorio de Los Arcos luego de ser trasladado desde Tucumán para recuperarse de la caída que sufrió en el Teatro Mercedes Sosa.

Según el documento, el paciente se encuentra con un estado general “frágil y vulnerable” y el compromiso neuronal es “severo” con un “extenso daño cerebral”.

A continuación, el comunicado completo:

“El paciente Héctor Hoffmann, que continúa internado en la Unidad de Terapia Intensiva de este sanatorio, se encuentra aún con la necesidad de asistencia respiratoria mecánica y de tratamiento con antibióticos de amplio espectro.

Su compromiso cerebral es severo como consecuencia de un extenso daño cerebral estructural, como ha quedado de manifiesto por su condición clínica y los múltiples estudios realizados por un equipo multidisciplinario (Neurología, Neurocirugía y Neuroimágenes).

Su estado general es frágil y vulnerable por tratarse de una persona critica y crónicamente enferma como resultado del evento grave ocurrido y sus consecuencias. Todavía se encuentra con manejo tanto médico como quirúrgico de su condición”.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*