Con esfuerzo, la temperatura sigue creciendo en buena parte de la provincia de Córdoba. Hoy, la máxima podría llegar a 24º.
En un juego de palabras, el frío de la mañana pasa a ser un “fresco”, con temperaturas mínimas que apenas se ubicaron por debajo de los diez grados.
Septiembre parece ir ganando terreno, con su esencia primaveral, aunque aún se ubica lejos de las condiciones esperadas.
Para este jueves, el anticipo del Servicio Meteorológico Nacional es el de otra jornada de tiempo “bueno”, con vientos de carácter leve y proveniente de direcciones variables. El cielo apenas estará “ligeramente nublado”.
El pronóstico de hoy reza que la temperatura máxima podría llegar, en horas de la tarde, a los 24 grados.