Los Comepingones, Tango Corrupto, Julián Labruna y El Ocaso de Chespir harán su debut en la cartelera teatral de Villa Carlos Paz.
El Multiespacio LIV de Villa Carlos Paz (Av. San Martín 2115 y Fidias) se renovó para esperar lo mejor del café concert. Será una gran propuesta y una destacada alternativa en la temporada teatral que ya empezó.
Los Comepingones estrenará el miércoles 4 de enero. El mediático Jacobo Winograd junto a Rubén Carmona se presentarán todos los miércoles con historias, anécdotas y chiste picantes.
El jueves 5 será el turno del debut de Tango Corrupto. Este espectáculo multipremiado en Capital Federal presentará canciones populares versionadas al 2×4.
Julián Labruna hará su primera presentación en LIV el lunes 9 de enero y un día después, el 10 será momento para “El Ocaso de Chepir”, la disparatada comedia del grupo Incoherentes.
Multiespacio LIV Av. San Martín y Fidias
Todos los miércoles 22hs – Debut 4 de enero: “LOS COMEPINGONES” (Jacobo Winograd y Ruben Carmona)
Todos los jueves, viernes, sábados y domingos 22hs – Debut 5 de enero: “TANGO CORRUPTO” (Sandra Guida y Oscar Lajad)
Todos los lunes 22hs – Debut 9 de enero: JULIAN LABRUNA (STAND UP)
Todos los martes 22hs – Debut 10 de enero: EL OCASO DE CHESPIR