√öltimo momento

Segunda fecha de la Liga Infantil de F√ļtbol

El s√°bado de 9:30 a 13:30 hs. se jug√≥ la 4¬™ fecha de la Segunda Etapa de la Liga Municipal de F√ļtbol, organizada por la Direcci√≥n de Eventos Deportivos del Gobierno de la Ciudad.

futb

Debido al crecimiento de esta liga el encuentro se realizó en 4 sedes: Polideportivo Santa Rita, Polideportivo Intendente García, Club Bolívar y San Nicolás.

Roberto Fornari, Sub Director de Deporte Social destac√≥ el crecimiento de la liga y el apoyo por parte de la comunidad a los chicos: ‚ÄúHoy vemos cientos de chicos participando de este encuentro y es una gran satisfacci√≥n ya que el trabajo se viene realizando hace ya varios a√Īos. Lo que era una convocatoria meramente local se est√° regionalizando ya que se suman escuelitas de f√ļtbol de otras localidades. En esta gesti√≥n apostamos a un proceso que sab√≠amos que iba a ser lento pero hoy estamos viendo sus frutos, y en eso tambi√©n tuvieron un gran protagonismos los padres y las familias de los chicos que entienden al deporte como un gran espacio de contenci√≥n‚ÄĚ.

El pr√≥ximo fin de semana las 5 escuelas municipales viajar√°n con las √ļltimas categor√≠as a la localidad de General Ram√≠rez (Entre R√≠os) donde participar√°n de un encuentro regional.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*