Último momento

Según De Loredo, “el fútbol se verá por TDA” hasta fin de año

El titular de Arsat le anticipó a radio Universidad y Canal 10 que los partidos seguirán viéndose en el sistema gratuito”

El arranque del campeonato de fútbol argentino tuvo sus grandes particularidades. Particularmente, el final del programa Fútbol Para Todos (FPT), generó que no se pueda ver más de manera gratuita el certamen local.

Sin embargo, durante el fin de semana, los cuatro encuentros “centrales” en el inicio de la Superliga, se pudieron apreciar en Córdoba a través del sistema gratuito de la Televisión Digital Abierta (TDA).

En la mañana de este lunes, de manera exclusiva el titular de Argentina Satelital (Arsat), Rodrigo De Loredo, confirmó que “el fútbol se seguirá viendo por la TDA”. En el programa Entre Nosotros Rebeca, expresó: “Por los próximos tres o cuatro meses seguirá así. Nos parecía importante que continúe. Igual seguimos evaluando el tema”.

Tanto el Banfield – Belgrano del viernes, como Talleres – Lanús del sábado y los partidos de Boca y de River el domingo, se ofrecieron, sin previo aviso, de manera directa en un par de señales.

Fue a través del canal infantil Ta-te-ti y Arpeggio, dedicado a la música clásica, que se pudieron ver las alternativas.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*