Último momento

Sebastián “PITU” Scholz reconocido por el Gobierno de la Ciuadad

El Secretario de Turismo y Deportes del Gobierno Municipal Sebastián Boldrini entregó hoy una plaqueta de reconocimiento al navegante Sebastián “Pitu” Scholz por el desempeño logrado en la última edición del rally Dakar donde obtuvo la 39º posición, su mejor puesto hasta el momento en seis participaciones en esta competencia.

Cabe destacar que Scholz finalizó la competencia como el octavo mejor argentino, un verdadero logro deportivo en una de las competencias automovilísticas más difíciles del mundo.

“Esta es una de la competencias más duras a nivel mundial por lo que queremos reconocer el esfuerzo de Sebastián por su participación y logros en el Dakar” afirmó Sebastián Boldrini, Secretario de Turismo y Deportes.

Por su parte, Sebastián Scholz agregó “el Dakar es una de las carreras más duras del mundo, tuvimos altas temperaturas y temperaturas muy bajas, ha sido muy meritorio para nuestro equipo haber culminado la carrera cumpliendo con el objetivo propuesto. Tuvimos la suerte de estar bien posicionados en los primeros 25 lugares durante todo la carrera. Estamos muy conformes con el resultado final. Ahora viene el Desafío Ruta 40 en el mes de abril y el Campeonato Codasur”.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*