√öltimo momento

SEBASTI√ĀN ELCANO: Familia detenida por venta de drogas

En un operativo la Fuerza Policial Antinarcotráfico allanó de manera simultánea varios domicilios y detuvo a cinco personas (entre los que se encontraba una pareja y dos de sus hijas mayores de edad), que estarían relacionados a la venta de estupefacientes en la modalidad de delivery en el norte provincial.

El procedimiento se desarroll√≥ en los √ļltimos d√≠as, comenzando con la detenci√≥n en una vivienda de calle G√ľemes -por parte de un grupo operativo- de un sujeto de 65 a√Īos de edad quien viene siendo investigado desde hace tiempo por sus presuntas actividades y v√≠nculos con el narcomenudeo. En el lugar tambi√©n fueron aprehendidas tres mujeres (su pareja de 40 y dos de sus hijas de 20 y 18 a√Īos respectivamente).

Seguidamente con un importante despliegue de efectivos y m√≥viles se irrumpi√≥ de manera simult√°nea en cuatro domicilios de la misma ciudad, ubicados en calles Atahualpa Yupanqui, De√°n Funes y G√ľemes, los cuales estar√≠an relacionados a la investigaci√≥n, secuestrando dosis de coca√≠na, dinero ($ 33.060), celulares y diferentes elementos presuntamente relacionados a la actividad ilegal.

Cabe mencionar, que mientras se desarrollaba el operativo arrib√≥ a uno de los inmuebles un hombre de 38 a√Īos a bordo de una motocicleta marca Corven 110 cc. la cual, al ser controlada, se constat√≥ que hab√≠a sido robada momentos antes.

El operativo estuvo supervisado por autoridades de la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de esa circunscripción, quienes dispusieron el trasladado de los detenidos a sede judicial por supuesta Tenencia de Estupefacientes con Fines de Comercialización (familia) y Robo y Resistencia (motociclista).

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*