√öltimo momento

Sebastían Boldrini sigue promocionando Villa Carlos Paz en Uruguay

El Secretario de Turismo y Deportes del Gobierno de la Ciudad Sebasti√°n Boldrini junto al Director del Captur Fernando Tardivo, se encuentran en la ciudad de Montevideo (Uruguay) promocionando el destino Carlos Paz para Semana Santa y el Rally Mundial.

En tal sentido, mantuvieron diversas reuniones con agentes de viajes del vecino país donde los propios prestadores manifestaron la importante cantidad de turistas uruguayos que visitarán nuestra ciudad para Semana Santa (semana del turismo para los uruguayos) y para la fecha del Rally Mundial.

Además, realizaron una recorrida por medios de comunicación visitando seis radios AM y FM de Montevideo en programas de interés general y especializados en automovilismo con una destacada exposición mediática.

Continuando con la gira promocional, el Intendente Esteban Avilés junto al Secretario de Turismo y Deportes Sebastián Boldrini y personal del Gobierno de la Ciudad estarán presentes en la localidad de Termas de Río Hondo (Santiago del Estero) este fin de semana para realizar acciones promocionales en la fecha Argentina del Gran Premio de motos GP.

Esta es la competencia de motociclismo más importante del mundo que se realizará del viernes 7 al domingo 9 de abril en el Autódromo Internacional Termas de Río Hondo.

En la ocasión, se distribuirá material promocional de la ciudad en el área céntrica de la ciudad de Termas de Río Hondo, en el circuito y boxes difundiendo la oferta de Carlos Paz para el Rally Mundial, Semana Santa y vacaciones invernales.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*