Último momento

SEBASTIÁN BOLDRINI: “Fue muy importante nuestra presencia en la FITUR 2020”

El Gobierno de la Ciudad participó de la Feria Internacional de Turismo de Madrid, promocionando a Villa Carlos Paz, sus paisajes, actividades y servicios en un stand de 400 metros donde se presenta toda la oferta turística de Argentina.

Villa Carlos Paz formó parte de la propuesta de la Agencia Córdoba Turismo, que lideró el presidente de la misma Esteban Avilés y que incluye a representantes del sector público y privado.

“Estuvimos presentes en FITUR junto a la delegación de la provincia de Córdoba. En nuestro caso presentamos el Rally Mundial junto al gran premio de moto GP de Termas de Río Hondo. Además, tuvimos una reunión con el Instituto Cervantes, por el legado de Ernesto Sábato en Villa Carlos Paz”, comentó Sebastián Boldrini, Secretario de Turismo, Deportes y Cultura de la ciudad.

Y agregó: “Argentina siempre presenta un producto importante, estuvieron muchos ministros y secretarios de turismo de distintas provincias, por lo que aprovechamos para avanzar en agendas de trabajo a futuro con nuevos funcionarios que presentaron el calendario de eventos de Argentina en el mundo. También trabajamos con la ruta de los jesuitas donde Villa Carlos Paz tiene mucho protagonismo a partir de la puesta en valor del Parque Estancia La Quinta, un espacio natural que tiene muchísimo significado”.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*