Último momento

Se viene un Zumbathon Solidario, en Parque de las Tejas

Será este sábado 18 de marzo, desde las 16. La actividad tiene como finalidad recaudar agua mineral y yerba para la Asociación Civil Soles. Será una macro clase de Zumba abierta a todos.

Este sábado 18 de marzo,desde las 16 horas y en el Parque Las Tejas, Rotaract Club, Rotary Distrito 4815 y la Defensoría de Niños, Niñas y Adolescentes invitan a participar de una nueva edición del Zumbathon Solidario “Bailemos Todos”, en el marco del aniversario 49 de Rotaract Club y de los 100 años de la Fundación Rotaria.

La actividad tendrá por finalidad recaudar donaciones (botellas de agua mineral de 2 litros y yerba) para la Asociación Civil Soles, destinadas tanto a las familias como a los niños internados, mejorando así su calidad de vida. Soles brinda apoyo emocional, espiritual y económico a los niños que se encuentran en la sala de Oncología.

Durante la jornada, además, la Asociación Civil Aces – Adolescentes Contra el Sida difundirá sus actividades para concientizar a los presentes sobre la no discriminación. MissingChildren Argentina, en tanto, se suma mediante la difusión de una aplicación que agiliza los tiempos y la búsqueda de los niños perdidos.

El evento consiste en una macro clase de zumba -disciplina fitness, enfocada por una parte a mantener un cuerpo saludable y, por otra, en desarrollar, fortalecer y dar flexibilidad al cuerpo mediante movimientos de baile combinados con una serie de rutinas aeróbicas- brindada por la Profesora de Gimnasia e Instructora de zumba Noel Barros. La tarde se completará con la presencia de bandas invitadas que aportarán música al evento solidario.

Rotaract es un programa de Rotary Internacional formado por más de 145 mil jóvenes de todo el mundo, de entre 18 y 30 años. El mismo tiene como propósito fundamental ofrecer oportunidades a los jóvenes para aumentar conocimientos y condiciones que ayuden en el desarrollo personal e impulsen a buscar una solución para las necesidades de sus comunidades, formándose como líderes sociales, promoviendo mejores relaciones entre los pueblos del mundo en un marco de amistad y servicio.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*