Matías Suárez y Pablo Guiñazú brindaron una conferencia de prensa. La T y la B se enfrentan el domingo a las 17:45.
Se viene la fecha 8 de la Superliga Quilmes Clásica y, como todos los jueves, la Superliga la anticipó con otro capítulo de su ciclo de Conferencias. En esta oportunidad, con los capitanes del clásico cordobés entre Talleres y Belgrano, que se enfrentarán el próximo domingo a las 17.45 en el estadio Mario Kempes.
En La Boutique de barrio Jardín, se llevó a cabo la conferencia de prensa con la presencia de Pablo Guiñazú y Matías Suárez. El primer paso fue hablar de los momentos de los equipos y coincidieron: «No llegamos en buen momento, pero es un partido importantísimo, espectacular». Además, dejaron un mensaje para los hinchas: «La gente tiene que sacar su mejor versión: se tiene que regalar estar presente en este partido, nosotros daremos lo mejor en la cancha».
En esta ocasión, y por ser un clásico con tanta historia, la Superliga Quilmes Clásica agregó un plus: fueron invitados a la conferencia dos glorias representativas de ambas instituciones: Roberto «Lute» Oste, por el lado de Talleres, y Juan Carlos Olave, por el de Belgrano.