√öltimo momento

Se viene Talleres-Belgrano: calientan motores para el cl√°sico

Mat√≠as Su√°rez y Pablo Gui√Īaz√ļ brindaron una conferencia de prensa. La T y la B se enfrentan el domingo a las 17:45.

Se viene la fecha 8 de la Superliga Quilmes Clásica y, como todos los jueves, la Superliga la anticipó con otro capítulo de su ciclo de Conferencias. En esta oportunidad, con los capitanes del clásico cordobés entre Talleres y Belgrano, que se enfrentarán el próximo domingo a las 17.45 en el estadio Mario Kempes.

En La Boutique de barrio Jard√≠n, se llev√≥ a cabo la conferencia de prensa con la presencia de Pablo Gui√Īaz√ļ y Mat√≠as Su√°rez. El primer paso fue hablar de los momentos de los equipos y coincidieron: “No llegamos en buen momento, pero es un partido important√≠simo, espectacular”. Adem√°s, dejaron un mensaje para los hinchas: “La gente tiene que sacar su mejor versi√≥n: se tiene que regalar estar presente en este partido, nosotros daremos lo mejor en la cancha”.

En esta ocasi√≥n, y por ser un cl√°sico con tanta historia, la Superliga Quilmes Cl√°sica agreg√≥ un plus: fueron invitados a la conferencia dos glorias representativas de ambas instituciones: Roberto “Lute” Oste, por el lado de Talleres, y Juan Carlos Olave, por el de Belgrano.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*