√öltimo momento

Se viene la Feria del Libro y el Conocimiento 2018

La plaza San Martín se prepara para la trigésimo tercera edición del clásico evento cordobés, del 6 al 23 de septiembre.

Como todos los a√Īos, C√≥rdoba se prepara para la Feria del Libro y el Conocimiento. Uno de los eventos m√°s convocantes del interior del pa√≠s, ya que re√ļne en la capital mediterr√°nea a una docena de reconocidos artistas, escritores, editores e intelectuales de distintos √°mbitos, provenientes de diferentes puntos del pa√≠s y del continente.

Son muchos los espacios artístico-culturales involucrados, ya que su programación ocupa agendas en espacios municipales, provinciales y universitarios, además de instituciones, librerías y editoriales independientes.

Tal y como figura en la programaci√≥n oficial, el √©nfasis estar√° puesto este a√Īo en “la realidad atravesada por la tecnolog√≠a”. La propuesta ser√° una serie de actividades para sumar reflexiones y puntos de vista al debate global en torno a la tecnolog√≠a como un lenguaje central con el que entendemos, contamos y construimos la realidad.

El punto de encuentro será, como siempre, la plaza San Martín, en donde se montarán carpas y domos con salas y auditorios para recibir la diversidad de editoriales y artistas.

Haciendo click en este link https://www.cordoba.gob.ar/2018/08/24/33-a-feria-del-libro-y-el-conocimiento/ podr√°s acceder a la grilla completa de esta Feria del Libro y el Conocimiento 2018.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*