Último momento

Se viene la expo de la Rural de Córdoba, camino a Malagueño

bris

El evento se realizará el fin de semana del 26 al 28 del corriente y será en el predio que tiene la entidad camino a Malagueño. Apoya el Ministerio de Agricultura y Ganadería de la Provincia.

rural

Como todos los años, la Sociedad Rural de Córdoba se encuentra desarrollando los preparativos para llevar adelante, los días 26, 27 y 28 de este mes, la tradicional exposición campera en su predio de camino a Malagueño, a un costado de la autopista Córdoba-Carlos Paz.

El encuentro cuenta con el apoyo del Ministerio de Agricultura y Ganadería de la Provincia, y este año tendrá varias actividades especiales. Una de ellas, es el Seminario de Ganados y Carnes, que convocará a los principales actores de ese sector tan dinámico.

Con la presencia de prestigiosos disertantes y el desarrollo de los temas que están en debate sobre la actividad pecuaria y cárnica, será una oportunidad para que los productores se pongan al día en torno a las novedades y puedan tomar mejores decisiones.

Como dato destacado, en el marco del Seminario se desarrollará la primera reunión de trabajo de la flamante Mesa Provincial de la Cadena Cárnica, que fue creada semanas atrás por la cartera productiva, con el objetivo de delinear las políticas públicas tendientes al desarrollo de la ganadería en todo el territorio cordobés.

Pero la expo de la Rural contará además con otros atractivos: habrá actividades para los chicos en el amplio predio de la entidad, se podrán presenciar destrezas campestres y exhibiciones de caballos, habrá shows y espectáculos, no faltarán los animales de granja y se sumarán charlas y capacitaciones durante todas las jornadas. La entrada será libre y gratuita, lo que convierte al evento en una oportunidad para que disfrute toda la familia.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*