√öltimo momento

Se viene el Tercer Certamen Nacional de Asadoras

Ser√° el pr√≥ximo domingo en la localidad cordobesa de El Manzano. “Hay 15 chicas anotadas, y todav√≠a quedan algunos lugarcitos si hay alguna interesada‚ÄĚ, dijo uno de los organizadores.

asadomujeres

El próximo domingo se llevará a cabo el Tercer Certamen Nacional de Asadoras Argentinas en la localidad cordobesa de El Manzano.

‚ÄúHay muchas expectativas, hay 15 chicas anotadas, y todav√≠a quedan algunos lugarcitos si hay alguna interesada‚ÄĚ, dijo Fernando Vergara, uno de los organizadores.

Quienes deseen participar pueden ir directamente el domingo a las 8 de la ma√Īana al campo de deportes Victorio Montiel, con todas las herramientas necesarias para hacer el asado, y la organizaci√≥n proveer√° el costillar y la le√Īa.

‚ÄúA las 8.30 las chicas tienen la charla explicativa con los jurados, a las 9 se arranca con el encendido del fuego y empieza el certamen propiamente dicho‚ÄĚ, indic√≥.

El jurado comienza a dar puntaje desde cómo encienden el fuego, y hasta las 12.30 las asadoras tienen tiempo de cocinar un costillar de entre los 18 a 20 kilos.

En el predio habr√° mesas y sillas para el p√ļblico que se acerque a degustar. El asado se vender√° a 200 pesos el kilo.

Sobre el escenario cantar√°n Los Trajinantes y se realizar√° el Primer Torneo Regional de Taba.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*