Último momento

¿Se viene el premio Leo Messi?

Javier Tebas dijo que es una buena idea poner el nombre del argentino al mejor jugador en cada temporada del fútbol español.

Javier Tebas, el titular de la Liga (la entidad que organiza el máximo torneo español), reconoció en el diario Marca que sería una buena idea poner el nombre de Lionel Messi al premio que se le podría dar al mejor jugador de cada temporada.

El dirigente dijo como argumento: “Habría que pensarlo; creo que Messi va a ser el mejor jugador de la historia, aunque creo que ya lo es”. Y continuó realizando una comparación con Neymar: “…porque cuando se habla de Neymar…pero Neymar ya tiene 26 años. Y Messi ya lleva jugando desde juveniles, no tiene límites, siempre está a un nivel máximo, máximo, máximo y nunca decae. Sería una buena idea crear en el futuro un trofeo al mejor jugador de la temporada y que lleve el nombre de Messi”.

En España ya se entrega el Premio Zamora, al arquero menos goleado y el premio Zarra al goleador de cada certamen. El primer galardón se otorga en homenaje a Ricardo Zamora, legentario arquero del Espanyol de Barcelona, Real Madrid y de la selección española, en tanto que el segundo sirve de homenaje al delantero de Athletic Club y la selección de España, Telmo Zarra.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*