√öltimo momento

Se suman nuevos talleres de la Casa de La Mujer en el Distrito Oeste de la Villa

Tras la iniciativa del Centro Vecinal Altos del Valle, y la organización del Municipio a través de la Casa de la Mujer y la Coordinación de Politicas Vecinales, se sumarán nuevos talleres coordinados por la Casa de la Mujer en el SUM del Centro de Salud de Colinas destinados a las vecinas del Distrito Oeste.

De esta manera, el lunes 6 de mayo comenzarán tres talleres: Spa facial y maquillaje social (lunes de 16:30 a 18:30 hs.), Ingles técnico para turismo (miércoles de 18:00 a 19:30 hs.), y Herramientas en mano -reparación en el hogar- (jueves de 18:00 a 19:30 hs.).

‚ÄúEstos talleres nos permiten afianzar aquellos v√≠nculos que ya hicimos y trabajar en red en esta construcci√≥n colectiva de lucha contra la violencia junto a las vecinas de la ciudad. Estar presentes tambi√©n para que todas conozcan que hay un espacio de la Municipalidad que est√° siempre predispuesta para ayudar en temas de violencia de g√©nero‚ÄĚ, detall√≥ Silvia Reynoso, Coordinadora de la Casa de la Mujer.

Por su parte, Leonardo Triverio, presidente del Centro Vecinal Altos del Valle, expres√≥: ‚ÄúEn el distrito tuvieron muy buena aceptaci√≥n los primeros tres talleres que comenzaron. Desde el a√Īo pasado ven√≠amos con esta idea y lo materializamos a trav√©s de la Casa de la Mujer y Politicas Vecinales, y hoy poder profundizar el proyecto es sumamente gratificante para nuestra gesti√≥n. Seguiremos avanzando y la demanda la definir√°n las vecinas del sector‚ÄĚ.

‚ÄúSeguimos trabajando mancomunadamente, en ejemplos claros como lo ha sido la Feria Mercado Social, y tambi√©n llevando los cursos y capacitaciones no s√≥lo desde La F√°brica Punto Joven, sino desde la Casa de la Mujer al Distrito Oeste. La idea es seguir sumando centros vecinales para que se sigan desarrollando estas actividades‚ÄĚ, concluy√≥ Leonardo Villalobos, Coordinador de Politicas Vecinales del Municipio.

Cabe destacar que los talleres tendrán una duración de 6 meses, con entrega de certificados. Los mismos están destinados a mujeres, excepto el taller de inglés, que tiene cupos para ambos sexos.

Más información e inscripciones en la sede de la Casa de la Mujer (José Ingenieros 396), o comunicarse al tel. 03541-436449 o al mail mujeryfamilia@villacarlospaz.gov.ar de 8 a 20 horas.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*