√öltimo momento

Se sortean este viernes los grupos del Mundial Rusia 2018

En el Kremlim y con la presencia de figuras internacionales y todos los DT, las 32 selecciones conocer√°n sus primeros rivales.

Conocer a qui√©n enfrentar, qu√© d√≠a y a qu√© hora hora, d√≥nde y en qu√© escenario son preguntas a responder pasado el mediod√≠a argentino, cuando en Mosc√ļ se realice el sorteo de grupos del Mundial Rusia 2018.

Podr√°n a partir de este viernes diagramarse los tradicionales almanaques con el fixture, ir diagramando presuntos enfrentamientos de octavos de final y el camino hasta el 15 de julio, cuando se juegue el partido decisivo.

Todo eso se devela en esta jornada, con el Kremlim como escenario de una gala en la que el exfutbolista inglés Gary Lineker será conductor.

Los representativos de 32 equipos serán divididos en ocho grupos de cuatro equipos cada uno. Habrá ocho exfutbolistas encargados de hacer girar y detener el bolillero, entre ellos posiblemente Diego Maradona, que arribó ayer a las frías tierras rusas pero acusó consecuencias de una reciente operación en el hombro y no pudo participar de un acto previo.

Junto al mejor de todos los tiempos, estar√°n Gordon Banks, Nikita Simonyan, Diego Forl√°n, Caf√ļ, Carles Puyol, Fabio Cannavaro y Laurent Blanc.
Desde un ‚Äúgrupo de la muerte‚ÄĚ del que podr√≠an ser parte Espa√Īa o Inglaterra o hasta repetir la zona de la Copa de 2002 (con Inglaterra, Suecia y Nigeria). Eso puede pasar.

Muchas miradas y fundamentalmente expectativas están puestas allí.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*