Último momento

Se sortea esta noche la fase de octavos de final de la Copa Libertadores

Será en la sede de la CONMEBOL en Paraguay. Están clasificados a esta instancia River Plate, Boca Juniors, San Lorenzo y Godoy Cruz.

Se sorteará a las 20.30 la instancia de octavos de final de la Copa Libertadores de América. Será en la sede de la CONMEBOL en Paraguay, lugar al que llegarán representantes de los 16 mejores equipos del torneo.

A Argentina la representarán River Plate, Boca Juniors, San Lorenzo de Almagro y Godoy Cruz de Mendoza. El único de los cuatro que clasificó en primer lugar en su grupo es Boca Juniors, por lo que existe la chance de que enfrente a cualquiera de los otros tres equipos que terminaron en la segunda posición. En ese sentido, no hay restricciones en enfrentamientos entre formaciones de un mismo país.

Como ganador de grupo Boca compatirá ese privilegio con Palmeiras, Cruzeiro, Internacional, Cerro Porteño, Libertad, Flamengo y Olimpia. Del lado de los que finalizaron como escoltas se ubican Nacional de Montevideo, River Plate, Liga Universitaria de Quito, Gremio, San Lorenzo, Atlético Paranaense, Godoy Cruz y Emelec. En octavos, los primeros se enfrentarán con los segundos.

Los equipos argentinos que tras la fase de grupos quedaron fuera de la competencia son Rosario Central y Huracán de Parque Patricios.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*