Último momento

Se realizó una nueva Feria de Economía Social

Organizada por el Área de Economía Social y Promoción del Empleo, dependiente de la Secretaría de Gobierno y Coordinación y vecinos de la ciudad, este fin de semana se realizó en los Jardines Municipales, una nueva edición de la Feria Barrial de Economía Social.

La iniciativa que nació del trabajo conjunto entre el Gobierno de la Ciudad, los vecinos y algunos centros vecinales tiene por objeto que, en cada edición, recorra un barrio diferente.

Horacio Gigena, coordinador de Economía Social y Empleo, señaló “esta instancia se ha generado como una política de estado que busca generar los espacios para que los trabajadores de la economía social y emprendedores tengan su punto de comercialización para poder mejorar su economía doméstica y sus ventas y que puedan hacer frente a la situación económica que vive el país. Lo hacemos hoy en los Jardines Municipales acompañando lo que es el Festival de la Villa para que puedan aprovechar la ocasión artística y cultural que tiene la ciudad y así poder ofrecer sus servicios” .

“Estos encuentros han sido sumamente positivos. Gran parte de los feriantes lo ven de buena manera, sienten que por primera vez el estado tiene esta decisión política de generar los espacios. La mayoría han podido vender y mejorar sus ventas. Al fin y al cabo, ese es el objetivo” concluyó.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*