Último momento

Se realizó un acuerdo salarial con municipales de Villa Carlos Paz

Tras mantener reuniones con el Sindicato de Trabajadores Municipales, el Gobierno de la Ciudad acordó un aumento escalonado del 21% que fue enviado al Concejo de Representantes para su tratamiento.

José Altamirano, titular del Sindicato de Trabajadores Municipales, comentó al respecto: “En un conceso dialogando con el ejecutivo municipal, alcanzamos un aumento de un 21% acumulado, distribuidos en tres partes y hasta el mes de junio. Esto nos permite ir a la par del proceso inflacionario que estamos viviendo todos los argentinos. Y además sentarnos en el mes de julio para ver el comportamiento económico, nacional como municipal, y ver la posibilidad de mejorarlo o mantenerlo”.

Por su parte, el Intendente Avilés destacó: “Hace más de un mes y medio que venimos trabajando con reuniones con el sindicato, y por su parte el Secretario de Economía Daniel Gilli, cuidando los recursos del Municipio sin que estos acuerdos impacten en la impronta de obras publicas y los servicios. Es un reconocimiento que se merecen los trabajadores del municipio y que rige hasta el mes de junio; después nuevamente nos reuniremos porque tenemos un país que todavía no es previsible. Más allá de esto Carlos Paz tiene una economía muy ordenada, y estos recursos tienen que ver con que en este tramo se va a suspender el pago a la planta política que también nos ayuda a economizar”.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*