Último momento

Se realizó en Carlos Paz el Festival Artístico y Feria de Emprendedores

El Gobierno de la Ciudad a través de EPADEL y la Dirección de Cultura junto a los Veteranos de Malvinas, realizaron el pasado domingo el Festival Artístico y Feria de Emprendedores con gran convocatoria de vecinos y turistas en la Plaza Casado.

El evento de entrada libre y gratuita, contó con la participación de los artistas Victorio Quilino, Zumba con Amalia Naccarato, Lautaro “el pequeño cantor del pueblo”, el circo Piskui, los grupos San Juan Tayte, Dulce Canto, La Huella Folk, y el Polaco, cantante de tango.

En la ocasión, más de cuarenta emprendedores ofrecieron sus productos autorizados (alimenticios, reciclados, artesanales, artísticos, etc.) de elaboración local.

Cabe destacar que la Casa de la Mujer participó del festival a través de un espacio para que las mujeres que realizaron los distintos talleres brindados en su sede, expusieran y vendieran sus productos.

Al respecto, la coordinadora de la Casa de la Mujer Silvia Reynoso, expresó: “Además del espacio para las mujeres que presenta una oportunidad de ingresos para las mismas, tuvimos un stand de la Casa de la Mujer para informar, recibir inquietudes, y comentar sobre las actividades que en nuestra sede se realizan”.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*