Declarado de Interés Municipal y organizado por la Iglesia “Vida Nueva”, Carlos Paz fue sede del Congreso “Fuego y Revolución” donde participaron vecinos de la ciudad y de distintas localidades del país.
En este sentido, entre las distintas actividades y talleres que tuvo el congreso, ayer en los Jardines Municipales se desarrollaron distintos shows musicales. En la ocasión, estuvieron presentes el Secretario de Coordinación de Gabinete Daniel Gómez Gesteira y el Secretario de Calidad Institucional, Cultos, Participación Vecinal y Juventud Darío Zeino.
“Queremos agradecer al Municipio, al Intendente Esteban Avilés y la Secretaría de Calidad Institucional, Cultos, Participación Vecinal y Juventud de Dario Zeino, que nos permitió realizar el evento en los jardines, y declararlo de interés municipal. Para nosotros es muy importante este congreso que ya lleva 14 años y anhelábamos compartirlo con la ciudad”, expresó en la oportunidad Luis Abdom, uno de los organizadores del evento.
Por su parte, Darío Zeino comentó: “Agradecemos a todo el equipo de la Iglesia Vida Nueva, para nosotros significa abrir las puertas, trabajar en conjunto para potenciar y generar sinergia entre el Estado y las instituciones. Hace 14 años que se realiza este evento y trabajan muchísimo todo el año para poder realizarlo. Hoy nos visitan muchos vecinos de la ciudad que hacen su manifestación de fe, pero también nos acompañan turistas que vienen y acompañan este evento”.
Al finalizar, Daniel Gómez Gesteira indicó: “Este tipo de evento habla a las claras de la gestión comunitaria, con la apertura que ha tenido el Municipio a través de la Secretaría de Cultos y su interrelación con diferentes instituciones, como en este caso con la Iglesia Evangélica. Hoy el día ha acompañado este evento con la presencia de muchos jóvenes en los Jardines Municipales”.