Último momento

Se realiza la entrega de Tarjeta Alimentar

Esta mañana, en el Arena Villa Carlos Paz, comenzó la entrega de la Tarjeta Alimentar para todos los beneficiarios. La misma está destinada a personas con hijos de hasta 6 años o personas con discapacidad que reciben la Asignación Universal por Hijo, al igual que embarazadas que reciben la Asignación por Embarazo.

Cabe recordar que la Tarjeta Alimentar puede utilizarse solo para la compra de alimentos y que el Gobierno de la Nación recargará las mismas mensualmente.

En este sentido, el Intendente Municipal Daniel Gómez Gesteira, señaló: “En Villa Carlos Paz tiene un impacto de más de 10 millones de pesos con resultados positivos en el movimiento comercial local. También es importante remarcar que el Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia eligió nuestra ciudad para realizar esta entrega de la Tarjeta Alimentar. Se está trabajando de forma muy responsable apoyando y ayudando con la logística adecuada para que todos los beneficiarios puedan acceder a esta tarjeta”.

“Se desarrolla con total normalidad la entrega de la Tarjeta Alimentar en el Estadio Arena Villa Carlos Paz, son 1904 beneficiarios carlospacenses y 7617 de todo el Valle de Punilla, pueden acercarse y acceder a este beneficio de forma automática. Es importante remarcar la confianza del Ministro Carlos Massei para que nuestra ciudad sea el lugar elegido para realizar la entrega. Desde el Municipio además estamos presentes con el programa #Cercatuyo, brindando asesoramiento a todos las vecinas y vecinos que lo requieren”, expresó Alejandra Roldán, Secretaria de Desarrollo Social, Educación, Género y Diversidad.

CONTINÚA LA ENTREGA DE LA TARJETA ALIMENTAR

En Villa Carlos Paz, se continuará con la entrega de las tarjetas correspondientes los días 5, 6 y 9 de marzo en el Estadio Arena VCP. En el mismo predio están disponibles las oficinas de ANSES y RENAPER, para la realización de trámites, puesto lactario y puesto sanitario, donde se revisan los carnets de vacunas de los niños y se completa en caso de ser necesario.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*