El Gobierno de la Ciudad a través del área de Asesoría Letrada y la Secretaría General entregó esta mañana las llaves y convenio a la nueva familia adjudicada de una vivienda en el barrio Altos del Valle (Las 400 Viviendas) de la ciudad.
Cabe destacar que la entrega se realizó a quien sigue en la lista de suplentes por orden de mérito de acuerdo al sorteo realizado por el Concejo de Representantes de Villa Carlos Paz en el año 2011, en este caso los vecinos Néstor Oviedo y Vilma Rojas quienes recibieron la vivienda ubicada en el lote 13 manzana 12.
En la oportunidad, el Secretario General Sebastián Guruceta manifestó “este plan de viviendas se hizo en su momento por sorteo y se designaron los correspondientes suplentes. De esta forma, hay familias que no han cumplido con las cuotas correspondientes del contrato y ante ese incumplimiento el Municipio le dio diferentes oportunidades pero se dio al juicio de desalojo. Así es que hoy estamos entregando la posesión definitiva para los nuevos adjudicatarios, ellos continuarán con el cumplimiento del contrato”.
Néstor Fabián Oviedo, vecino adjudicado de la vivienda, expresó al respecto “estamos muy emocionados, veníamos esperando la casa propia desde el año 1992 y la verdad es que estamos contentos porque lo logramos. Quería agradecer al Gobierno del Intendente Avilés porque están haciendo las cosas bien y de manera seria, así que no vamos a defraudarlos”.
Finalmente, Vilma Rojas concluyó “era imposible ya pagar el alquiler, por lo que estamos felices y el Intendente ha respetado el orden del sorteo, como corresponde. También vamos a disfrutar la casa, y a hacerle mejoras.